miércoles, mayo 04, 2005

Continuando con el lío de la liquidación... (A quién le creo parte II)

Bueno, resulta que al fin el colegio soltó el cheque, pero no es el cheque de mi liquidación, sino el del fideicomiso. Y que tal, el cheque tenía fecha del 18 de marzo, y ellos diciéndome que no había llegado, y la excusa q me dieron fue que SE TRASPAPELÓ... siiiii luisssssssssssss.... Pero, consultando con mis panas abogados, resulta que el bendito colegio me está robando... porque mi liquidación es más elevada de lo que ellos dicen... y por ende, me fui al Ministerio del Trabajo a que me sacaran la cuenta.

Una vez q me sacaron la cuenta, puse el reclamo, me atendió un abogado bien guapo, y me instó a poner el reclamo, me atendió una señorita bien amable (cosa rara en los funcionarios públicos) y tengo la cita para el 3 de junio. El %$&%·&$/ ascensor no servía, tuve q subir 8 pisos!!! fue horrible, espero valga la pena. Debo destacar que esta gente del ministerio se portó muy bien conmigo, muy amables y me atendieron tan rápido que pensé que era un sueño.

Ahora espero q ya se me arregle este problema de una vez, porque la verdad me da pena ajena que un colegio, donde a cada rato te dicen que debes formar hombres y mujeres con VALORES, sean los primeros que transgreden esos valores. Si algo es cierto, el colegio cuando comenzó tenía muy buenas bases, pero creo que después que murió el fundador, se echó todo a perder, y de algo estoy segura, cuando tenga hijos, no los pondré a estudiar ahí.

1 comentario:

YaDi dijo...

Hey y como se llama el colegio para estar PREVENIDOS...
Ojala todo se arregle amigui
BESHOSSSSSSSSs