domingo, abril 10, 2005

Gracias...

Hola! quisiera darle las gracias a todas las personas que han visitado mi blog, en especial a Yadi que me ayudo a configurar la serie de "perolitos" que lleva el blog en el lado derecho de sus pantallas, migui muchas gracias por tu ayuda (viste que ya puse uno mas???), de verdad espero que les este gustando lo que estoy haciendo. Gracias tambien por los comentarios (los que estan aqui y los que me han enviado via msn) muchas gracias de verdad. Gustavo, ya se usar el flirk, o como se escriba jejeje, es mas sencillo que el hello verdad?

Bueno, espero que esten pasando un fin de semana bien cool, tan cool como el que yo estoy pasando. Estoy preparando algo para que retrocedamos unos 15 años atras, sobre todo las mujeres... ojala les guste, ya falta poco, sólo me faltan unas fotos y listo...!!!

Se me cuidan, portense bien...

2 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

Kary me agrada mucho lo pronto que has mejorado ya tu blog. El truquito de la fotos hay q agradecerselo a Yadi q es todo un genio, o no lo creen uds.
Es una gran amiga y una gran aliada, muy a pesar de que conozco el tema de html, pero ella me ha hechado una mano excepcional, igual que nuestra incondicional Kari, espero que continuemos con esta moda, y por cierto he colocado algo que me agrado mucho, que es apoyar nuestro idioma en el cyber espacio, ya que no nos dejan colocar ni las ñ ni los acentos, así que animo
Gustavo

Kary dijo...

Hola Gus, bueno, me gustaria estudiar html, es algo bien interesante, por otro lado, lo de nuestro idioma, me parece bien, pero amiguito, el mundo avanza y muchas cosas las encuentras en ingles, por ejemplo lo de la historia hoy la deje asi para que las personas q entren aqui practiquen su ingles, ya que es un idioma que se esta haciendo muy necesario saber... asi que mi blog es bilingue jajajaj... espero llegue a ser pooliglota ;)