domingo, abril 10, 2005

Es un crimen!!!

Verdaderamente, cada día que pasa me asombro más de la capacidad del hombre para cometer atrocidades. Resulta que recibí un mail de una de mis alumnas, es una especie de cadena, pero me llevó a una página en donde se da una explicación a un arte milenario, del Oriente, llamado Bonsai Kitten, es decir, gatitos de bonsai.
¿En qué consiste esto? bueno, ellos dicen que los gatitos cuando son bebés aún, sus huesos son extremadamente flexibles, y si los meten en un recipiente desde temprana edad, ellos adoptarán la forma del recipiente. Esto implica, que el gatito se debe alimentar por un tubo, no se puede mover, y no me imagino todo lo demás.
¿Qué clase de ser humano puede hacer algo así? Por muy milenaria que sea esta fulana tradición, no la justifico, ellos dicen que lo hacen con las plantas, lo cual tampoco justifico, y que también se hacía (o hacen) con los pies de las mujeres para que queden chiquitos y "bonitos". Me parece algo verdaderamente ABERRANTE el tomar una criaturita pequeña e indefensa y confinarla a un recipiente, como si fuera un perol.
¿Qué tal si agarramos a estos "artistas" y los metemos en una caja el resto de sus miserables vidas??? Me parece una idea cool... para que sientan lo que sienten los gatitos.
P.D.- no pongo fotos de esto porque no me parece apropiado, es horrible ver los gatitos así, el que desee la dirección de esta página, me la pide por mail y yo con gusto se la envío, para que se solidaricen en contra de este "arte".

No hay comentarios.: