martes, abril 12, 2005

¿A quién le creo???

Estoy brava, molesta, arreeeeeecha!!!!!!..... no sé por qué juegan con la gente. Resulta que yo trabajaba en 2 colegios, y me fui de uno de ellos. Eso fue antes de semana santa, y aún estoy esperando un fulano cheque que me deben pagar. El cheque del billete grande, gordo, jugoso... ese cheque, y no me lo dan.

Cansada hoy de llamar al colegio y preguntar por mi cheque, decidí llamar al banco. Llamé a cuantos números me dieron: que si el que sale en la chequera, que si el del banco principal, que si el de la agencia, luego al banco principal, para que al final nadie me dijera nada:
-"señorita, lo sentimos, pero esa información sólo se maneja entre la empresa (el colegio) y el banco"... entonces le pregunté que cuánto tiempo se tarda en salir ese cheque, la doña (porque tenía voz de doña) me dijo que mínimo 3 días apenas llegara la solicitud de la empresa.

Vuelvo a llamar al colegio, cuento lo que me dijeron en el banco, y la adm. me dice: "el banco siempre dice eso pero es mentira, ellos no cumplen con ese tiempo, tranquila, nosotros te llamamos apenas llegue tu cheque". ¿Tranquila? las cuentas por pagar no conocen la tranquilidad...

Entonces, ¿a quién le creo? ¿será que de verdad el banco no ha emitido mi chequecito?, ¿o me están ruleteando mis reales? ¿que pasa Dios?

Me estoy comiendo una ciruela, es lo único que me reconforta en este mometo cruel... crying_2

5 comentarios:

YaDi dijo...

CALMA...ya vendran los dineritos harmana...!!!!

Marcel dijo...

Que situación tan incómoda cuando a uno lo están peloteando, ojalá recibas pronto ese dinero.

Y bienvenida a Veneblogs.

Kary dijo...

Gracias :D

Anónimo dijo...

solo ten pasiencia¡¡

Gustavo er Cura dijo...

a tener paciencia mi apreciada Kary, pues nada, porque se nota que te estan ruleteando el dinero, eso mismo paso con mi hermana. ahora la dueña del cole le salió conque le pagara fraccionado su billete gordo, que tal?
A tener paciencia mi amiga