lunes, abril 11, 2005

Oportunidades van... oportunidades ¿vienen?

Todos hemos tenido muchas oportunidades en distintos aspectos de nuestras vidas... pero en este momento me referiré a las oportunidades de corte AMOROSO, si, esas que nos hacen pensar más de lo debido.
Siempre he usado un lema, es el siguiente: "NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAGAS, SINO DE LO QUE DEJAS DE HACER". Me ha servido en numerosas ocasiones, es mi lema favorito. Leyendo el blog de Jorge Silva, y su post de "NO DEJES QUE PASEN LAS OPORTUNIDADES", me di cuenta que no soy sólo yo quien piensa así. Pero resulta que a mi me ha pasado al revés, me dejaron ir, así como así, en el momento en que la relación iba viento en popa, justo en el momento en que todo marchaba como yo queria, en que todo era color de rosa, me dice: Sabes qué? no podemos seguir... uyyyyyyyyy, se derrumbó el mundo, el universo y todo lo demás.
Por supuesto, me dió una explicación que ni él mismo se creyó, y se fue, y no lo he vuelto a ver. Como es lógico, vino la depre, lloradera, etc, pero la vida continuó, y ahora me pregunto ¿cuál sería su razón? le daría miedo el compromiso? sería que se asustó?? jajaja, bueno, creo que esa intriga siempre la tendré conmigo. Todo esto, me trae a la memoria una pregunta que me hice en ese justo momento... ¿será que a los hombres les gusta que los traten mal? porque he visto mujeres ratas, que tratan al hombre como un coleto, y ellos ahiii, babeadoooootesssssss por su cuaima... y una que los trata bien, con cariño, amor, paciencia, comunicación y toda la abnegación, entonces coletean con una... o no???? claaaaro, no siempre es así, pero si he conocido muchas parejas donde la mujer es el verdugo, y el tipo el manso corderito... siempre babeado por ellas, algo asi como el recordado Palomino Vergara.... Será que mi próxima pareja tengo que tratarla mal para que se babee por mi y haga todo lo que yo quiera? hmm... no creo, no va conmigo ese estilo... pero la vida es tan dura!!!
Es por eso, que si ustedes tienen ahi a esa persona especial, que les mueve el piso, que les hace tilin tilin a cada rato, que si se rie feo a ustedes le parece lo más bello del mundo, no la dejen ir, sea hombre o mujer!!!!!! no lo dejen ir... Agarren consejo, que quien no agarra consejo no llega a viejo!!!!!

2 comentarios:

María V Díaz dijo...

hola karinna, primera vez q paso por tu blog, sabes estoy 100% de acuerdo contigo, yo tampoco entiendo por que los hombres buenos "aparentemente" prefieren las mujeres cuaimas?, eso es algo q aun no puedo comprender, me ha pasado muchas veces lo q te pasa a ti con este chico, pero creeme, quien nos quiera nos va a querer asi, dulces, comunicativas, comprensivas...etc......Yo no voy a cambiar por un tipo q le gusta q lo traten mal.... creo q los hombres tambien sufren de baja autoestima

YaDi dijo...

Hay amiga yo pase por eso.....los hombres son seres incomprensibles en su mayoría...pero aún quedan de los normales...que comprenden y apoyan a su pareja....yo me quedo con mi Diego....para mi es BELLO y me sabe a $%&/%$($"!" lo que los demás piensen....SI llega amiga y creeme que llegara cuando MAS lo nesecites!!!
Beshosssssss