miércoles, abril 06, 2005

Al fin!!! Aquí está GUKY!!!!


Guky Alejandro

Al fin!!! pude publicar la foto de mi perrito, bueno aquí está, les presento a Guky Alejandro Pérez Vivas. El es un hermoso Lhasa Apso (tibetano) de 5 añitos. Nació el 6 de Marzo del año 2000, es un perrito muy cariñoso, inteligente, tierno, escandaloso, tiene un no se qué que enamora a todo el que lo conoce. Hace poco, en Diciembre, estuvo muy enfermito de su hígado, por culpa del alimento Purina, pero gracias a Dios se mejoró, no fue tan grave, pero tengo que hacerle pruebas hepáticas periódicamente para descartar la presencia de la toxina en su hígado.
Dios quiera que no presente más problemas, porque sufrimos mucho mientras estuvo enfermito, fue algo verdaderamente traumático para la familia, pero ya está bien y eso es lo que importa.
GUKY, TE AMO!!!!

2 comentarios:

YaDi dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....que chevere que te animaste...cuenta con mi apoyo y cualquier cosa avisame.....besos a Guki Alejandro!!!

Anónimo dijo...

Ese es mi guky, tan lindo el, y yo certifico lo de que es un loco, xq lo es, yo lo conoci, y verdaderamente, no se puede estar quieto, cariños a guky y a kary, besitos
Ale