viernes, julio 29, 2011

Quienes somos?

Eso me pregunto a diario. Fuimos dotados de una inteligencia "superior" a la de otras razas existentes en nuestro planeta, se supone que somos seres "evolucionados"... pero a veces dudo que eso sea asi. Nuestros sentimientos estan plagados del interés... nuestras acciones estan llenas de... cuanta cosa mala existe. Botamos basura en la calle, talamos árboles, contaminamos los océanos, el aire, la tierra... dentro depoco las guerras serán por agua potable, matamos animales hasta el punto gravisimo de ponerlos en peligro de extinción... y se supone que somos pensantes y evolucionados, pura basura.

Me decepciona pertenecer a esta raza sobre la tierra, quizas por eso trato de ayudar a los animales y a la naturaleza, para lavar un poco esa culpa de pertenecer a los mal llamados "seres humanos" aunque no voy a negar que lo que mas me mueve a proteger la naturaleza es el profundo amor que siento por ella, sentir el aire en mi rostro, sentir la caricia de mi perrito o de cualquier otro perrito en la calle, disfrutar al máximo cada vez que bebo agua, sentir el sol en mi piel, el olor de la lluvia, eso no se compara a nada de lo que la raza "humana" me pueda dar... sólo mis hijos son mi consuelo, por eso, día a día, les enseño a respetar la vida de los demás, a valorar el planeta que tenemos, a cuidar las cosas... ojalá el mundo se llene de niños buenos, para que así nuestro planeta tenga salvación.

No hay comentarios.: