sábado, julio 16, 2011

NIÑO

No puedo evitar el ponerme triste, y eso que no eras mío!!! Todas las mañanas te veia, jugando, o vigilando, correteando las motos dentro de tu jardin, jorungando las maticas, con tu cola enrrollada (yo decia que parecia un suspiro), y tus pelos blancos como la nieve, y tu carita marrón... por eso no puedo dejar de ponerme triste al saber lo que te sucedió, debió ser tan doloroso ese momento para ti, y no he te has salido de mi cabeza desde ese momento en que me contaron todo... NIÑO me vas a hacer falta, me gustaba sentarme en el porche a ver como asustabas a la gente, me reia mucho con los brincos que daba la gente cuando pegabas aquellos ladridos, pero era todo jugando, eras muy tierno y noble, te dejabas sobar, aunque aquella noche no me reconociste y me mordiste, pero no fue duro, ni siqueiera un rojito me dejaste, NIÑO, guardare un recuerdo muy bonito en mi corazon, y ese recuerdo tiene un nombre: NIÑO. Ya no puedo escribir más, estoy llorando.

No hay comentarios.: