sábado, junio 18, 2011

Hace un año...

Te fuiste y no pude estar cerca de ti en ese momento tan crucial, eso no me lo he podido perdonar. Hace un año que mi vida cambió y ha sido larga la lucha contra la depresión, pero la he vencido en innumerables oportunidades. Le doy gracias a Dios por mis hijos, porque sin ellos, estoy segura que hubiera caído sin poderme levantar. Aún no consigo a quien contarle mis dudas, mis anhelos, mis temores, mis alegrias, mis tristezas, porque tu me sabias escuchar muy bien, sabías lo que te iba a decir antes de que pudiera expresarme, me conocías tan bien, y aún no consigo a nadie que me comprenda tanto como tu, mi YAYA adorada, mi abuela-mamá, mi amiga, tu no tienes suplente, fuiste única en mi vida, y lo seguirás siendo, porque yo se que me cuidas desde el cielo, y también se que estas muy contenta porque al fin te reuniste con tu madre adorada y tus hijos arrancados antes que tu de este mundo.

Quisiera verte una vez más, y abrazarte, besarte, pedirte perdón por mis malcriadeces, pero tu siempre supiste cuanto te adoro, y tu tambien me dejaste una enseñanza incuantificable, tu paciencia de oro, tus consejos sabios, tu amor maternal,sufriste un millón de problemas, tu vida no fue fácil, pero siempre supiste sobreponerte a todos los problemas y yo quisiera imitarte pero no estoy hecha de tu mismo material, porque eres irrepetible.

Sólo me queda darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, definitivamente no pudo darme mejor abuela que tu, y pedirte que cuides siempre a mis niños, tu los amaste en exceso aqui y se que desde alla arriba los sigues amando, protegelos de todo el mal que hay en este mundo, y se me olvidaba, Guky tambien te extraña mucho.

Nos veremos cuando Dios decida, me da mucho miedo la muerte, pero se que estarás allí en ese momento de cambio, no lo dudo. TE AMO, INFINITAMENTE YAYA QUERIDA.
08/09/1925-19/06/2010.

No hay comentarios.: