sábado, agosto 06, 2005

YA MI ABUELA ESTÁ EN LA CASA!!!!

Bueno después de 56 días hospitalizada, ya mi abuelita regresó a la casa, le dieron de alta esta mañana. Como no tengo pc porque se dañó, luego pondré algunas cosas acerca de las situaciones vividas allí. Hoy sólo quiero dar gracias a DIOS por haber permitido que mi abuelita recuperara su salud, y agradecer a las siguientes personas:

A todos los doctores que laboran en la sala de Terapia Intensiva, en especial a los doctores Javier, Jhonny, Rubén, dra Goyo, gracias por sus atenciones para con mi abuela.

A todo el personal de enfermeras que están en la terapia intensiva, en especial a l@s que atendieron a mi abuela: Rocío, Gina, Rosalba, Héctor, Longa, Carlos, Lucía y la chama catira que me enseñó a aspirar por el traqueostomo y a usar todos esos aparatos en caso de emergencia.

A todos los reservistas, en especial a: Kelly, la china, Karin, Montoya, Mena, Donatello, al que me decía odiosa, y a Navas.

A las familias que compartieron con nosotros tantos momentos buenos y malos:
Por la familia Rodríguez 1: JJ y David.
Por la familia Rodrígues 2: Sra. Constanza (quien me trató como a una hija, te amo mi viejita), Xiomara, Silvina, Raquel, Tamara, Wilmer, sr. Carlos, Marina.
Por la Familia Marcano: Deybis y la tía Dunia.
Por la familia Pereira: Astrid y Nora.
Por la familia Márquez: Rosa y
Por la familia Navas: Edwin, Ana, sra. Janeth, sr. Pochi.
Por la familia Chirinos: TODOS.
Por la familia Marchena: María, Víctor, Niñito.
Por la familia Pérez1: sra Amanda, sr Ernesto e hijos.
Por la familia Pérez2: sra. Benilde, Angel, Carla.


También quiero elevar una oración por el eterno descanso de las siguientes personas:
Luis Rodríguez, Lievano Rodriguez, Joyce Pereira, Rosalba Navas, María Chirinos, el sr. Mariano Marchena, Wilmer Socorro, Miguel Meza, Mario Corro, la muchacha del cuarto 303 que nunca supe su nombre pero siempre la visitaba.

Ahora una oración por la pronta recuperación de:
sr. Márquez, Raúl Pérez, Roisman Heredia, Jefri Marcano, Carlos Pérez y mi abuela jejeje.

Bueno creo que eso es todo, si se me olvida alguien luego lo agregaré.

No hay comentarios.: