viernes, mayo 13, 2005

Sacar la cédula, toda una odisea.

Me levanté a las 5:30am para llegar más o menos a tiempo para la cola de la cédula. Me tocó el número 59. Al principio fue todo cool, me hice pana de la gente de la cola, habían dos personas peruanas, una pareja de lo más amable, una señora que es profesora como yo, una chamita que supongo estudia, no habló mucho ella, y todos los demás conversando, contando anécdotas de la vida, compartimos empanadas, agua, sandwichitos, bueno, en fin, fue una mañana agradable.

Había mucha gente, ancianos, niños, ellos fueron los primeros que atendieron, pero toda la magia se acabó cuando un señor llegó a decirnos que se nos estaban coleando, que una señora con el número 181 ya se había ido con su cédula en mano, bueno a correr todos, a formar lío, que si se colean, que si los compadres pasan primero, etc... el reservista puso orden en la pea, y cada quien tomó su puesto de acuerdo al número que tenía.

Volvió el orden, la tranquilidad, hasta que llegó un señor encorbatado, y así como así pasó a la hija para que se sacara su cédula, todo el mundo le cayó encima, el tipo de lo más grosero mandó a callar a una señora, que idiota... luego estabamos de primeritos en la fila, y que creen? cerraron las laptops y se fueron a almorzar!!!! ayyyyy quería llorar... CDLM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, luego volvieron, empezó a moverse la cola, todos felices. El que me revisó la copia de la cédula fue un militar, le dije que en los libros del CNE sale una fecha de nacimiento equivocada, la corrigió, luego la foto, luego a firmar, como un papel, le dije a la tipa LA FECHA ESTÁ MALA, la corrigió, a esperar a que me llamaran, me llamaron, la busqué y saben qué? salió mala la fecha en la cédula... CDLM OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! a devolver el bendito papelito, lo corrigieron y ya, al fin ALELUYA!!!! salió bien mi fecha de nacimiento. Salí de ahí a las 3:30 pm... pero fue divertido dentro de todo, ver la gente que disimuladamente se quería colear, jajajajajja, y los reservistas todos stressados, esitos, le dieron duro hoy jajajaja, y todo para salir con un pedazo de papel que parece una fotocopia a color... QUE BOLAS!!!!

cedulas

No hay comentarios.: