lunes, mayo 23, 2005

NO TE REPRIMAS.

Canta, baila sin parar, sube, baja con libertad, sueña, ríe como yo, salta, grita... La terapia psíquica más lógica para el sistema neuronal, entre tantas cosas echar un grito fuerte cuando quiero gritar, y es muy bueno, saludable, relajante, y a veces artístico... por eso baila, salta, grita...

Ya mi abuela me decía no reprimas el impulso de gritar, y no golpees, no domines, no moderes, no sujetes, sienta muy mal, y deja que tu mente se relaje por eso baila, salta, grita, no te reprimas puedes soñar... Canta, baila, sube, baja, sueña, ríe, salta como yo.

Si eres alto, eres bajo, eres gordo, eres flaco, que más da, el amor no tiene metros ni tampoco kilogramos para pesar... sólo tiene sentimientos que no debes nunca, nunca reprimir... Por eso baila, salta, grita....


cadenas

No hay comentarios.: