domingo, mayo 08, 2005

A mis madres en su día...

Mami hermosa: se que desde el cielo me ves, me cuidas y guías mis pasos, no tiene que ser un día como hoy para que yo me acuerde de ti, todos los días de mi vida te tengo presente en mi corazón, eres mi mayor orgullo y mi ejemplo a seguir. Me haces mucha falta, no lo puedo negar, pero seguiré adelante, es lo que tu siempre has querido de mi, que siga adelante a pesar de las circunstancias. TE AMO MAMI, PARA TI CON TODO MI AMOR... DONDE QUIERA QUE ESTES.

madre

Abuela de mi corazón: gracias por darme todo el amor que he necesitado a lo largo de mi vida, eres mi mamá también, y como tal te quiero, te amo y te respeto. Eres mi otro ejemplo a seguir, sin ti estaría a la deriva, eres mi apoyo en todo momento, gracias por todo mi viejis linda, TE AMO!!!!

abuela

No hay comentarios.: