martes, mayo 17, 2005

MI AMIGA...

Nunca te lo dije, fuiste mi mejor amiga, es que tampoco había que decirlo, eso lo sentíamos. Hacíamos todo juntas, recuerdo mucho nuestra menuditis, ahora más que nunca que los chicos volvieron... si vieras a tu Sergio que guapetón se puso, estarías loquita por él de nuevo. ¿Y la novela que escribiste? en la que tu eras novia de Sergio y yo de Robert, que locura... se me perdió mi copia, he estado como loca buscándola pero no la consigo, eso me tiene mal. Siempre me acuerdo del dibujo que hicimos para participar en el aniversario del colegio, en 4to año... nos quedó demasiado cool, y en fin, aún permanecen en mi memoria todos aquellos momentos lindos y feos que pasamos juntas...

Hoy quiero decirte lo que nunca te dije, quiero darte las gracias por haberme aguantado, por haberme escuchado siempre, por haber estado conmigo en las buenas y en las malas, quiero pedirte perdón por haberme alejado de ti sin explicación alguna, sé que te dolió mucho eso que hice, y aún así me perdonaste. Quiero que sepas que te extraño muchísimo, que añoro volver a tener 15 años y ser como eramos en esa época, a divertirnos, a hablar por teléfono horas y horas aún después de haber salido de clase y pasar las mañanas juntas... quisiera volver atrás y decirte lo mucho que te quiero...

Hoy, 17 de Mayo del 2005 estarías cumpliendo 31 años, y estoy segura que ya hubieses alcanzado muchas de las cosas que te habías propuesto, y estoy más segura aún que serías una mujer de bien, siempre lo fuiste, y quiero que sepas que estoy orgullosa de ti. Sé que desde el cielo me miras, y que estuviste conmigo en el concierto ¿verdad?, si, yo lo se, se que estás conmigo, como siempre, en las buenas y en las malas.... como lo que siempre fuiste y serás, MI MEJOR AMIGA.

TE QUIERO Y JAMÁS ME OLVIDARÉ DE TI... DESCANSA EN PAZ AMIGA MÍA.
A Gennys J. Tapia Marcano.
17/05/1974 - 02/08/1993


soledad

No hay comentarios.: