domingo, mayo 01, 2005

ANGEL LUIS GARCIA (ANGELO)

Nunca pensé que lo iba a conocer a él primero. Siempre soñé con ver a Robert, pero visitando la página del club de Los Últimos Héroes, vi que decían q Angelo continuaba aquí en Venezuela, q lo podíamos visitar en el hotel, etc, y cuadré con varias chicas del club (Carolina, Corina, Fabiola) y nos vimos en el hotel para esperar a Angelo. Allí se encontraba Valentina, la presidenta del club, y muy amablemente le avisó a nuestro querido Angelo que estabamos ahi...

Angelo smile Angelo sonriendo, guapisimo!!!!

De repente, apareció, ay Dios, que yeyo... es alto, precioso, en persona se ve muchisimo mejor que en fotos o video, y huele ufffffffffffffffffffff... divino, me dijeron el nombre de su colonia pero ahora no lo recuerdo, creo que es hugo boss, no se... aproveché y le di mi entrada del concierto para que me la autografiara, una foto también, y habló un ratico con nosotras, es muy amable, muy cuchi... luego se fue y yo quedé en las nubes, después de tanto tiempo conocí a uno de mis ídolos, q emoción.

entrada firmada por Angelo Autografo :D

Yo le había avisado a mi amigui Carla que fuera, ya que ella siempre ha sido fan de Angelo, pero no pudo ir, luego ese viernes en la noche le conté que lo había conocido, y el sábado en la maána nos vimos en el hotel para q ella lo pudiera ver, gracias a Dios ella tiene una cámara y la llevó y así fue que me tomé las fotos con él, bueno y ella también. Esta vez eramos 11 fans las que estabamos ahí, todas miembros del club, y conversamos bastante, es chévere compartir nuestros recuerdos.

Aqui más fotitos...

Angelo cuerpo entero Posando para nosotras, ufff q calorón!!!

Angelo Carla y Yo Kary II Angelo, Carla y yo

Los ojos mas bellos II Aquí no se nota, pero su color de ojos es precioso...

Angelo y Carla Angelo y Carla

Angelo y Yo Angelo y yo!!! al fin :D

2 comentarios:

YaDi dijo...

Amiga!!! te veo como moradita en la foto con tu idolo...las opciones son:
1.-Te estaba apretando mucho y no respirabas.
2.-Estabas tan emocionada que se te olvidó respirar.
3.-El olía bien...pero una axila despues de las pesas es MORTAL!!!
jajajajajaja me contenta tu alegria amiga...
BESHOSSSSSSS

Kary dijo...

Jajajajaja, realmente era la emocio, porque olia divinooo, eso fue antes de irse al gym... asi que no habia sudado aun... jejeje :P