miércoles, abril 06, 2005

Oh Dios!!! y ahora?

Jejeje, bueno, es la primera vez que intento hacer un blog, espero me salga bien, asi que si notan algo medio raro por aqui espero sepan disculparme, soy novata en estas cositas. Me agradaría mucho que las personas expertas en el tema me ayudaran, aunque sea un poquito.

Creo que tengo que comenzar por presentarme. Soy Karinna Pérez, tengo 30 años, vivo en Caracas-Venezuela, soy docente de secundaria, me fascina dar clases, tengo un hermosísimo perrito llamado GUKY a quien amo y adoro como si fuera mi hijo. Él es un amor. Mi familia es algo loquita (le digo la familia Adams por lo extraña que es), mi mamá era venezolana y papá es mexicano, por lo tanto tengo muuuuuucha familia en este hermoso país azteca, vaya a todos ellos un gran saludo.

Me gusta mucho leer, sobre todo el género de terror, mi favorito es H.P. Lovecraft (lo han leído??? se los recomiendo, es excelente), también me gusta el cine y por supuesto mi género favorito también es el terror, pero en el cine soy más amplia, me gustan las películas cómicas, históricas, drama, etc... con unas ricas cotufitas y una kolita bien fria... adoro viajar, pasear, escuchar música, dormir, la playa, montaña... y muchísimas cosas más.

Bueno creo que esto es todo por ahora, quiero ver como se ve esto en el blog jjeje, ya no aguanto la curiosidad (si, soy super curiosa). Espero esten bien, chaito.

No hay comentarios.: