miércoles, mayo 23, 2012

A veces, cuando salgo a la calle, y veo los abusos de los conductores, me pregunto ¿dónde está la ley y los que deben hacerlas cumplir en este país??? ¿Cómo es posible que madres con sus hijos (sea a pie o en cochecitos) tengan que caminar por la calle en vez de hacerlo por la acera, exponiendose a que (en el mejor de los casos) un carro les lastime, y todo por culpa de unos conductores que estacionan sus vehículos en la acera, ocupándolas totalmente? Cuando digo vehículo me refiero a carros y motos... el abuso de esta gente es gigantesco.

Entonces, cuando uno reclama sus derechos, salen estos malandros y ofenden, amenazan... y lo que provoca es pincharle los cauchos o rayarles la pintura del carro, o simplemente darle una patada a la fulana moto para que las que esten al lado caigan así como una fila de piedras de dominó... de pana, pero se pone en ejercicio la fuerza de voluntad para no hacer tales cosas... para evitar problemas... respira profundo, cuenta hasta 10.... mira al cielo...

Fue en ese momento cuando decidí, denunciarlos a través de la red... tomarle fotos a sus vehículos y publicarlas para que la gente se de cuenta del abuso tan grande... espero poder hacer eso pronto, porque tampoco quiero que me salgan con un chorro de babas y me hagan daño a mi camarita, asi que tendré paciencia y en el mejor momento tomo la foto!